Movistar está promocionando de una manera original su nueva comedia televisiva, Justo antes de Cristo. Para ello, ha buscado una llamativa creatividad en un soporte impresionante como es la lona que Avenir tiene instalada en plena Plaza de la Cebada en Madrid en el barrio de La Latina.

La lona cuenta con dos secciones diferenciadas para cada lateral del edificio que está siendo restaurado, una que da a la calle Maldonadas y otra en la calle Toledo. La que se puede observar desde la calle Toledo está protagonizada por la actriz Cecilia Freire, que aparece comiendo uvas alrededor de ramas de olivo y frases en latín como "Carpe Diem" u "Omnia Capitula Movistari Sunt". La única frase que aparece en castellano hace referencia al idioma utilizado en el resto de la creatividad: "Primera lona en latín de La Latina desde justo antes de Cristo", en referencia también a la coincidencia de la zona elegida (La Latina) con el idioma.
 
Cecilia Freire promociona 'Justo antes de Cristo' en la lona de Avenir en La Latina
La lona de la calle Maldonadas no es menos original. Julián López aparece caracterizado como su personaje romano haciendo referencia a la próxima campaña electoral que habrá en España y en referencia al legado que dejon los romanos en España. "Mensaje de campaña de justo antes de Cristo: Os vamos a dejar un mundo estupendo". Además, lanza un mensaje a algunos políticos que se presentan a las próximas elecciones: "En esta campaña, vuelve lo antiguo".
 
Julián López promociona 'Justo antes de Cristo' en una lona de Avenir