Menu
La ONG dedicada a la conservación del planeta y sus especies amenazadas ha utilizado el gran formato de centros comerciales para informar de su conocida acción.

JCDecaux y Klèpierre se han unido a la acción La Hora del Planeta promovida por WWF para concienciar sobre el problema que supone el cambio climático apagando durante una hora todas las luces del planeta. Para ello, las pantallas de gran formato que tiene el centro comercial Plenilunio de Madrid han servido de soporte para una acción especial en la que se busca sumar al mayor número de personas a este movimiento, que en este 2019 tendrá lugar el sábado 30 de marzo entre las 20:30 y 21:30 h.

La gran visibilidad que ofrecen los atrios de este centro comercial, situados a dieciséis metros de altura, asegura notoriedad y recuerdo para todos los visitantes de Plenilunio. En las creatividades, WWF informa de esta acción mostrando todos los datos necesarios para sumarse a la misma junto a sorprendentes imágenes de cómo lugares emblemáticos como la Torre Eiffel o la Puerta de Alcalá apagan sus luces en plena noche, lo que asegura impacto en todas las personas que pasen por allí y que pueden reflexionar acerca de lo que está ocurriendo en el planeta y decidir si también quieren participar en La Hora del Planeta.
 

Publicado Casos Éxito, sobre #Sostenibilidad