Al navegar por esta web usted acepta nuestra política de cookies. Decubrir más información.
En el centro de nuestro modelo
La información y las comunicación están experimentando una transformación digital sin parangón. Y gestionar eficientemente los recursos naturales y energéticos es una obligación compartida cada vez con más frecuencia. ¿Cuál es el reto de JCDecaux? Ayudar a las ciudades en su avance con soluciones innovadoras que integren un desarrollo sostenible.
Eco-Diseño para limitar el impacto
Reciclaje papel, plástico y otros residuos
Suministro de servicios ecológicos
Movilidad sostenible
NUESTRAS PRIORIDADES. Seis puntos
Comprometidos. Certificado ISO 14001 y RE100
Todas las empresas del Grupo JCDecaux y cada uno de sus centros de trabajo tienen implementado, desde el año 2004, un Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma ISO 14001. Dicho Sistema de Gestión Ambiental se encuentra certificado por una entidad de acreditación externa, Bureau Veritas, desde agosto de 2004.
Asimismo, JCDecaux forma parte de RE100, una iniciativa de liderazgo corporativo global que reúne a empresas influyentes comprometidas con la electricidad 100% renovable. Dirigido por The Climate Group en asociación con CDP, el propósito de RE100 es acelerar el cambio hacia una economía de emisiones cero carbono, a escala global.
El Grupo JCDecaux está profundamente comprometido con sus políticas ambientales, establecidas a nivel internacional y a nivel local. Este compromiso conllevó la creación de un Departamento de Desarrollo Sostenible Internacional encargado de coordinar a nivel internacional las políticas ambientales y de un Departamento de Medio Ambiente y Calidad cuyo contenido consiste en gestionar a nivel local las políticas y objetivos ambientales locales e internacionales.
Política Ambiental
Plan Ambiental
Implantación del Plan Ambiental
Monitoreo y Acciones Correctivas
Revisión por la Dirección
¿SABÍAS QUE...? Resultados

Reducción de consumo
Con el uso de paneles de LED y un sistema que regula la intensidad de la luz en las nuevas marquesinas de París, reducimos un 74% el consumo de electricidad.
Optimización de recursos
En 2015 se recicló el 73% de los carteles de papel en todo el mundo. Nuestro objetivo es llegar al 90% en 2020.