Menu

Sede JCDecaux España

 

JCDecaux España

 

Dirección: Av. de Aragón, 328, 28022 Madrid

Teléfono: 918 37 41 00 

Email: ES_marketing@jcdecaux.com

Contacto

Departamento ComercialES_marketing@jcdecaux.com
PrensaES_marketing@jcdecaux.com
Institucionalrelacionesexteriores@jcdecaux.com

Nuestras RRSS

Formulario


*Campos obligatorios

Los datos recopilados a través de este formulario son procesados ​​por JCDecaux España, S.L.U. (en adelante JCDecaux) para dar respuesta a cualquier pregunta, sugerencia o reclamación que pueda tener. Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y necesarios para que JCDecaux pueda responder a su consulta.
El fundamento legal para el procesamiento realizado sobre esta base es, tanto la ejecución del contrato, si su solicitud o queja se refiere a la relación contractual entre usted y JCDecaux, bien un interés legítimo de JCDecaux, o la comprensión de sus necesidades y expectativas. Los datos personales que nos facilita están destinados únicamente a JCDecaux (que puede compartir dichos datos con cualquier empresa del Grupo y / o procesadores para lograr los fines perseguidos) y pueden ser transferidos fuera de la Unión Europea (siempre que dichas transferencias estén sujetas a los mecanismos adecuados, como Cláusulas Contractuales Estándar).
También tiene la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos, solicitar la limitación del tratamiento o la portabilidad de sus datos, y dar instrucciones sobre lo que debe hacerse con sus datos después de su fallecimiento. Estos derechos pueden ejercerse enviando una solicitud por correo postal a "Responsable de Protección de Datos, Avenida de Aragón, 328, Polígono Industrial “Las Mercedes” – 28022 - Madrid" o por correo electrónico a: protecciondedatos@jcdecaux.com, junto con una copia de su documento nacional de identidad o documento legal de identificación. Puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que JCDecaux ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos. Sus datos se conservarán durante el período necesario para procesar dichas solicitudes o consultas. Para obtener más información sobre el procesamiento de sus datos y sobre sus derechos, lea nuestra Política de Protección de Datos.

 

Submit