Menu
La operadora ha promocionado su paquete de Champions League centrando el mensaje en los tres equipos que, en ese momento, aún seguían en competición.

Movistar ha llevado a cabo una original campaña de comunicación de su paquete de televisión para ver la Champions League utilizando el medio Exterior. Junto a JCDecaux, la operadora customizó las estaciones que dan acceso a los estadios del Atlético de Madrid, Real Madrid y F. C. Barcelona animando a sus seguidores en la lucha de los tres equipos por alcanzar la final de junio con frases genéricas para los tres equipos como “Que os oigan hasta debajo de la tierra”, en alusión a la ubicación del suburbano.

Cada equipo contaba también con unas creatividades personalizadas en sus estaciones. De esta manera, la estación de Santiago Bernabéu anexa al estadio merengue estaba dominada en uno de sus pasillos por un vinilaje de Movistar en el que animaba a luchar por la decimocuarta Champions.
 


En el caso del F. C. Barcelona, los mensajes de apoyo llegaron en el Metro de Les Corts, una de las opciones para llegar al Camp Nou en la ciudad condal. Allí podía leerse, por ejemplo, “tot el camp és un clam!” o “Barça, Barça, Barça”, extractos del himno del equipo culé.
 

 


Pero la acción más espectacular estaba en Estadio Metropolitano, la estación a la que llegan los colchoneros para visitar el Wanda. Allí, tanto el cubo exterior como el vestíbulo presentaban una completa customización en la que se podían leer frases relacionadas con la celebración en ese mismo estadio de la final de Champions esta temporada.

“Próxima estación: Final de la Champions”, “¡Aupa Atleti! Contigo hasta el final del trayecto”, “Este es vuestro año” o “Esta Champions termina en casa” son solo algunas de las frases que Movistar dedica a los colchoneros en su búsqueda por lograr jugar la final de la máxima competición europea en su propio estadio.
 

 

Publicado Casos Éxito, sobre #Metro