Menu
La plataforma y JCDecaux han personalizado la estación Estadio Metropolitano para promocionar la oferta de Champions League en televisión.

La estación de Metro que da servicio al estadio Wanda Metropolitano en el que disputa los partidos el Atlético de Madrid luce rojiblanca  gracias a Movistar y JCDecaux. La operadora y la empresa de publicidad exterior han dominado la entrada y el vestíbulo con una oferta de Champions League en televisión para animar a todos los atléticos que acudan al estadio en suburbano y a los viandantes y coches que pasen por el exterior.

En el cubo que da acceso a Estadio Metropolitano desde la Avenida Arcentales, se observa un vinilado integral con un mensaje claro a los colchoneros: "Que os oigan hasta debajo de la tierra".  Además, las creatividades cuentan con una serie de huevos con los colores y el escudo de cada uno de los equipos que aún siguen en competición, entre los que destacan los tres españoles, Atlético de Madrid, Real Madrid y F.C. Barcelona; acompañados de sus competidores internacionales: Juventus, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Olympique de Lyon…

El vestíbulo de la estación está íntegramente dedicado a animar al Atlético de Madrid en su lucha por conseguir el reto de disputar la final en su propio estadio. "Próxima estación: Final de la Champions" o "Esta Champions termina en casa" aseguran algunas de las frases que pueden leerse en el hall en alusión a la sede elegida para el desenlace de la competición este año: el Wanda Metropolitano. "Toda la Champions y sin transbordos", afirma otra de las frases personalizadas para Metro en un entorno de escudos del Atleti y colores rojiblancos.
 

Published in Brand Experience , about #Metro