Menu
El circuito urbano digital de la capital ofreció en tiempo real la información de la fase final de este evento.

Movistar, la agencia Forward y JCDecaux, empresa líder de publicidad exterior, han llevado a las calles de Madrid una innovadora experiencia durante la fase final de Copa del Rey de baloncesto que tuvo lugar entre el 14 y el 17 de febrero en la capital y en la que participaban los ocho mejores equipos de la ACB.

JCDecaux convirtió sus soportes urbanos digitales en una ventana de comunicación al aire libre en la que madrileños y visitantes pudieron disfrutar a tiempo real de lo que en ese mismo instante estaba sucediendo en la cancha de juego del WiZink Center durante los siete partidos de los que constó la competición.

Con cada uno de los pitidos iniciales de los cuartos de final, semifinales y final que se disputaron, las creatividades se adaptaron para poder contar al minuto el resultado. En un marcador actualizado se informaba además de en qué punto temporal se encontraba el partido, se ofrecían algunas de las mejores jugadas y, por supuesto, se pudo ver la imagen del ganador en el preciso instante en que levantó el trofeo.
 


 

Publicado Casos Éxito, sobre #Digital