Menu Nuestra ética

En 2025 sigue vivo lo más intrínseco de la publicidad exterior: el poder de conectar con la audiencia. Y hemos conseguido que ese poder haya llevado a Meet Marina Prieto a seguir brillando en los certámenes más prestigiosos del mundo. 

Meet Marina Prieto es la campaña española más premiada en los The One Show 2025, uno de los premios más importantes de la creatividad internacional producido anualmente por The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo cuya misión es apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global. En la gala del pasado 16 de mayo, la iniciativa recibió un total de ocho galardones: un Gran Premio, cinco Oros, una Plata y dos Bronces. Con este reconocimiento, JCDecaux se encuentra entre las 10 marcas más premiadas del certamen
 

Como referencia en eficacia y capacidad de conectar con la audiencia, Meet Marina Prieto consolida su posición en la industria en la gala de los Clio Awards 2025, donde recibió cuatro Grand CLIO en las categorías de Creative Effectiveness, Creative Strategy, Out of Home y Use of Influencers. Esta edición, celebrada en la icónica sala Cipriani 25 Broadway de Nueva York, se entregaron 39 Grand Clios repartidos a trabajos procedentes de 14 países: Estados Unidos, España, Japón, Nueva Zelanda, Brasil, Italia, Países Bajos, Francia, Corea del Sur, Alemania, Reino Unido, India, China y Canadá.

Además, somos el anunciante más galardonado de Europa en The Andys Awards 2025, uno de los premios más codiciados a la excelencia creativa en publicidad. Meet Marina Prieto recibió el máximo reconocimiento: un Grandy, además de un Oro en la categoría Craft

Estos premios celebran el impacto de Marina Prieto en la industria, así como su impacto y engagement gracias a su estrategia crossmedia, demostrando el poder de Exterior y el papel de las redes sociales para amplificar el mensaje a comunicar.  

 


 

 

Publicado