La compañía Central Lechera Asturiana ha llevado a cabo una acción especial junto a JCDecaux en las calles de Gijón y Oviedo. Se trata de una campaña en Exterior para publicitar uno de sus productos, sus yogures, con un corpóreo instalado en 10 emplazamientos con gran afluencia de tránsito en las dos principales ciudades asturianas.

La campaña cuenta con un elemento innovador: un corpóreo que simula un envase gigante de yogur realizado con vinilo y un molde de fibra de vidrio con un resultado muy llamativo para los transeúntes.

Arrontes y Barrera ha sido la agencia creativa y de medios encargada de esta acción. En cuanto a soporte, JCDecaux ha apostado una vez más por una acción especial Innovate que diferencia a los anunciantes y crea experiencias de marca, acercándose al público a través de experiencias multisensoriales de gran impacto.

Esta acción de Central Lechera Asturiana llevada a cabo fuera de las dos grandes urbes españolas, Madrid y Barcelona, pone en alza la gran apuesta que realiza el mercado más local en las acciones especiales y donde JCDecaux tiene una presencia muy importante gracias a sus distintas delegaciones territoriales.

Este tipo de acciones Innovate aportan notoriedad a las campañas con un índice de recuerdo mucho mayor, y, al mismo tiempo, tiene la capacidad de generar contenidos en redes sociales y lograr una mayor repercusión en medios de comunicación. Una buena ejecución creativa alineada con el soporte se traduce en beneficios de comunicación para el anunciante por su presencia diferenciadora en la ciudad.