Menu
El país, invitado en la última edición de la feria ARCO, ha buscado una comunicación especial que incluía estos soportes.

Perú ha sido en 2019 uno de los grandes protagonistas de la feria ARCO de arte contemporáneo y, para una ocasión tan especial, ha querido que su huella quede presente en la ciudad de Madrid. El país andino ha vinilado por primera vez las denominadas “marquesinas Siza”, diseñadas por el arquitecto Álvaro Siza y que cuentan con un diseño vanguardista que da mucha mayor visibilidad a las creatividades que en ella se exponen.

Estos soportes, además, están en lugares estratégicos de la ciudad, por lo que el entorno acompaña a una comunicación ya de por sí llamativa. En este caso, en concreto, han elegido los que se sitúan frente al Museo Reina Sofía en las inmediaciones de la estación de Atocha.

Junto a las marquesinas Siza, Arco Perú también ha elegido otros soportes de JCDecaux en el centro de Madrid, como el Teatro Real, Cibeles, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla o Puerta del Sol.
 


 

Publicado Casos Éxito, sobre #Mobiliario Urbano