Oatly quiere que bebas leche. Y le gusta decírtelo de la manera más obvia y directa posible. Para ello, la compañía sueca ha elegido un formato de marketing espectacular y ha tenido presencia en las lonas de JCDecaux de la Plaza de la Cebada en La Latina, una de las zonas más emblemáticas de Madrid que cuenta con casi 9,5 millones de impactos brutos al mes

En sus creatividades Oatly acompaña sus productos de un copy divertido e impactante, que ya ha presentado en otros espacios como metro, con acciones especiales en las estaciones de Sol y Chueca en Madrid, o en Plaça Catalunya en Barcelona, así como circuitos de mupis, jets y mobiliario urbano. 

Algunas voces han cuestionado anteriormente lo acertado de sus largos textos en marquesinas u otros soportes de tamaño estándar, pero el formato espectacular parece estar hecho a la medida de sus necesidades. En este sentido, las lonas de JCDecaux han favorecido de manera significativa el éxito de la marca: su mensaje encaja a la perfección y el impacto visual no deja indiferente a nadie.