Menu
La compañía dedicada a las actividades de Gran Formato y Autobuses Urbanos suma una nueva concesión para 5 provincias distintas y amplía su flota de autobuses a más de 700 en toda España.

Avenir, especialista en Gran Formato y Autobuses Urbanos, ha sido el adjudicatario de una nueva concesión de publicidad en el sector transportes, reforzando su apuesta estratégica por esta área comercial. La compañía, que forma parte del grupo líder mundial en Exterior, ha ganado el concurso para la explotación publicitaria de espacios de la flota de autobuses del Grupo Ruiz, una de las principales empresas de transporte de viajeros por carretera en España, con mayor relevancia y proyección internacional.

Avenir comercializará la publicidad de más de 460 autobuses de 5 provincias distintas de España. Entre ellos, se encuentran autobuses urbanos en Salamanca, Toledo y Linares, además de los de Alcalá de Guadaíra y la Rinconada en Sevilla. En Madrid, esta nueva concesión permitirá a la Compañía estar presente en Madrid Capital y en localidades por las que transitarán los vehículos como Leganés, Alcorcón, Majadahonda, Villaviciosa de Odón, Getafe, Arganda del Rey, Fuenlabrada, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Villarejo de Salvanés y Tarancón.

Avenir refuerza su apuesta por una línea de negocio como Autobuses por las múltiples posibilidades que ofrece tanto a anunciantes nacionales como locales. Los autobuses producen altos índices de recuerdo y ofrecen gran visibilidad tanto para los peatones como para vehículos. Además, generan notoriedad y maximizan el impacto gracias a la creatividad en movimiento, y pueden llegar a zonas y áreas de la ciudad que otros soportes no pueden alcanzar.

Esta concesión de transportes se suma a las que Avenir ya comercializa en otras ciudades. Además de estos 460 nuevos autobuses, la Compañía cuenta con la exclusiva de la explotación publicitaria en flotas de Gijón y Granada, lo que hace un total de más de 700 activos en 8 ciudades, 5 de ellas capitales de provincia.

La Compañía refuerza su apuesta por la publicidad en medios de transporte, un área de desarrollo estratégico, y en especial por los autobuses y todas las posibilidades que ofrece la publicidad en movimiento.

Publicado Institucional, sobre #Concurso, #Autobús