Barcelona corre por los océanos el próximo viernes 14 de junio y Adidas quiere comunicarlo de una manera espectacular. La marca deportiva está presente en el centro comercial Maremagnum, situado en pleno puerto marítimo de la ciudad condal y por donde la carrera pasará.

La campaña está compuesta de creatividad digital en los 23 mupis digitales de 80 pulgadas que tiene Maremagnum y comercializa JCDecaux, y de seis formatos distintos de marketing espectacular. Desde el exterior, paseando por el Moll de la Fusta desde el Port Vell, donde el centro comercial tiene situada una de las entradas, se puede apreciar la gran lona de la fachada, la escalera mecánica exterior vinilada y uno de los accesos, también dominado.
 
 El interior cuenta con dominación en la parte inferior de la escalera, los laterales del ascensor y una de las vitrinas situadas en la primera planta de Maremagnum.
 
Las creatividades tienen una doble función: dar a conocer el motivo de la carrera animando a su participación bien a través de la aplicación Runtastic o el mismo día 14 de junio en la carrera por la ciudad de Barcelona; por otro, ponen en valor la marca Adidas, que cuenta con una tienda en el centro comercial Maremagnum.