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La publicidad en Mobiliario Urbano, producto líder de audiencia publicitaria

Mobiliario Urbano Zaragoza 2

¿Por qué utilizar publicidad en mobiliario urbano?  
 

La publicidad en mobiliario urbano ofrece múltiples beneficios a anunciantes y marcas. Cada circuito de soportes se instala en enclaves estratégicos para generar el mayor impacto posible al alcanzar grandes coberturas, tanto a nivel nacional, regional y local. En este sentido, trabajamos a diario con potentes herramientas de medición para obtener un profundo conocimiento de la audiencia. De esta manera, es posible segmentarla atendiendo a variables de interés para marcas y anunciantes. 


 ¿Qué es el mobiliario urbano en publicidad?  

 

En JCDecaux la publicidad en mobiliario urbano es más que el conjunto de soportes instalados en las vías públicas, es una forma de comunicar, dar a conocer la publicidad en el medio exterior y ofrecer un servicio al ciudadano. La publicidad en mobiliario urbano cuenta con diferentes formatos como mupis, paradas de autobús, marquesinas; y cada uno de estos soportes se encuentran instalados en lugares estratégicos con gran afluencia de peatones o tráfico rodado.

La publicidad en mobiliario urbano potencia la comunicación de tu marca

La publicidad en mobiliario urbano ofrece múltiples beneficios a anunciantes y marcas. Cada circuito de soportes se instala en enclaves estratégicos para generar el mayor impacto posible al alcanzar grandes coberturas, tanto a nivel nacional como regional y local. En este sentido, los principales agentes del medio Exterior, como JCDecaux, trabajan a diario con potentes herramientas de medición para obtener un profundo conocimiento de la audiencia. De esta manera, es posible segmentarla atendiendo a variables de interés para marcas y anunciantes.  

Es factible saber con exactitud, por ejemplo, por dónde se mueven sus públicos objetivos, cuáles son sus hábitos de ocio o cómo es su consumo de medios, entre otros. Todas estas herramientas sirven para cualificar, cuantificar y geo-referenciar a la audiencia a fin de extraer el máximo potencial de una campaña en mobiliario urbano durante su planificación, su activación y su finalización. 

Por si esto fuera poco, seguir las tendencias publicitarias es aconsejable para incrementar la efectividad de cualquier acción en el medio exterior; y la creatividad, en este aspecto, es una gran aliada, pues se posiciona como uno de los valores añadidos de exterior con respecto a otros medios. El soporte se convierte en un lienzo para establecer un vínculo con la audiencia empezando por el apartado visual. Es un espacio para comunicar, crear y conectar con el usuario de una forma orgánica y nada invasiva.  

Esta creatividad es capaz de llevar la publicidad exterior a nuevos niveles gracias al formato digital, donde es posible incrementar las capacidades del mobiliario urbano gracias a la flexibilidad en la planificación, en el contenido y a servicios como la publicidad programática.  

En definitiva: la publicidad en mobiliario urbano consigue grandes resultados a bajo coste alcanzando coberturas masivas en poco tiempo. Es una publicidad respetuosa con la audiencia, no interrumpe su actividad, ni invade su espacio. Además, permite a marcas y anunciantes ser creativos e interactuar con su público objetivo a través de soluciones de comunicación digitales e innovadoras para potenciar sus mensajes y lograr sus objetivos. 

Creemos que los datos en tiempo son necesarios para interpretar los resultados de cada campaña, de este modo con Geomex 3.0 obtenemos datos semanales, llegando a más de 18 mm de cobertura nacional en 25 capitales de la provincia incluyendo Madrid, Barcelona y Bilbao con una alta frecuencia de impactos. 

¿Quieres conocer más sobre la publicidad en mobiliario urbano? Contacta con un comercial de tu ciudad

Cifras clave

capitales de provincia
25 capitales de provincia80% de cobertura en ámbito
Movilidad urbana cobertura
15 MM cobertura nacional*Datos semanales. Geomex 3.0
Brand Experience sensorial
+250 MM de impactos *Datos semanales. Geomex 3.0
Movilidad urbana ots
Alta frecuencia impacto15 OTS medios por circuito

Valores que nos hacen únicos

 Publicidad en Movilidad urbana cobertura
Coberturapublicitaria
Icono impacto de publicidad digital
Impactosde calidad
 Publicidad en Movilidad segmentación
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Usuarios receptivosa recibir publicidad
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