Menu

Publicidad en Centros Comerciales, conectamos con el consumidor antes de llegar al punto de venta

Publicidad en Centros Comerciales digital

¿Porqué incluir publicidad en centros comerciales? 

 

Los centros comerciales son mucho más que entornos en los que efectuar compras de diversa índole. El 70% de sus visitantes, además, acude para realizar alguna actividad relacionada con el ocio, como comer en un restaurante o ver una película en el cine. El tiempo medio de permanencia es de 113 minutos por visita y, durante ese intervalo, los visitantes experimentan una predisposición al consumo y una percepción positiva de la publicidad, lo que, a su vez, favorece el tráfico hacia el punto de venta. 

La publicidad en centros comerciales, por tanto, es decisiva para los consumidores. Dos de cada tres, recuerda haber visto publicidad en las pantallas digitales. Este impacto es tan elevado por la ubicación estratégica de los soportes publicitarios en zonas de alto tránsito; puntos clave desprovistos de obstáculos que supongan una distracción visual para los visitantes. Gracias a todo ello, somos capaces de ejecutar con éxito estrategias drive to store. 

La publicidad en Centros Comerciales es el último Call to Action para las marcas, un contacto directo con el consumidor en los instantes previos a realizar la compra. Ofrecemos la máxima cobertura nacional, centros premium y el mejor circuito de Gran Formato Digital. Además, y estamos presentes en provincias clave (Comunidad de Madrid, País Vasco y Andalucía).  

Hemos incorporado a nuestro porfolio comercial más de 40 nuevos centros comerciales. Esta reciente adquisición refuerza nuestro posicionamiento a nivel nacional con centros que acumulan un tráfico de más de 400 millones de consumidores.  

Es la oferta líder del mercado con presencia en 58 centros premium repartidos en 21 provincias y un parque de más de 870 pantallas digitales de gran calidad, entre ellas, diversos soportes icónicos de gran formato.

Publicidad en centros comerciales

¿Quieres conocer más sobre la publicidad en centros comerciales?

Contacta con un comercial de tu ciudad

 

Cifras clave

Trafico semanal de publicidad en comerciales
7,7 MM de tráfico Más de 7 millones de personas visitan nuestros centros comerciales a la semana. Este elevado volumen de afluencia garantiza la visibilidad de tu marca.
icono permanencia de vista
Entre 1 y 2 horasCada usuario permanece en el centro comercial entre una y dos horas de media. Durante este tiempo, está en contacto directo con la publicidad y, por tanto, con tu marca.
icono localizaciones de publicidad centros comerciales
58 centros PremiumContamos con centros premium localizados entre 21 provincias alrededor de España incluyendo provincias clave como: Comunidad de Madrid, País Vasco y Andalucía.
Icono GF Digital
+840 digitales y +30 Gran FormatoEs la mayor red de grandes formatos digitales icónicos: soportes que garantizan impactos de valor y que permiten desarrollar campañas creativas que sigan las últimas tendencias en publicidad digital exterior.
0

Valores que nos hacen únicos

publicidad metro acción
Último call to actionAntes de la decisión de compra
Frecuencia publicidad autobuses
Cobertura y frecuenciaMáxima notoriedad al alcance
Flexibilidad Publicidad Exterior
FlexibilidadAdaptamos los mensajes
Publicidad en centro premium ícono
Calidad y ubicación estratégicaMáxima cobertura al alcance
0

¿Quieres conocer más sobre la publicidad en centros comerciales?

Contacta con un comercial de tu ciudad