Menu

Nuestro modelo de negocio

 

Lo que aportamos a la ciudad

 

Instalación urbana gratuita
Limpieza y mantenimiento del mobiliario
Calidad de vida urbana
Acompañamos al Ayuntamiento en su comunicación
Mantenemos al ciudadano informado
Ofrecemos servicio público de bicicletas

Las claves de nuestra estrategia

El diseño por bandera

Buscamos la esencia de la ciudad en cada proyecto. Gracias a colaboraciones con grandes diseñadores y arquitectos internacionales y locales, conseguimos un mobiliario con un diseño sofisticado y funcional. Nuestro proceso de Eco-Concepción tiene como objetivo obtener una producción sostenible y un consumo más racional de los recursos, garantizando a su vez la integración duradera, funcional y estética en la ciudad.

Tecnología y seguridad

Como empresa líder del sector, la calidad de nuestros mobiliarios está comprobada mundialmente. Huyendo del modelo Low-Cost, JCDecaux se posiciona como empresa referente en la calidad de sus productos, asegurando además un servicio de mantenimiento y reparación intachable durante toda la duración del contrato.

La seguridad de los ciudadanos es una prioridad. Todos los productos y servicios de JCDecaux cumplen con rigurosos procedimientos de calidad como el ISO9001, ISO14001 e ISO45001.

Además, la tecnología se pone al servicio de los ciudadanos gracias a adaptaciones innovadoras en nuestros muebles como la inclusión de cargadores USB de libre utilización, sensores térmicos y de captación de la calidad del aire, las pantallas táctiles o los paneles de información al usuario.

Eco-Friendly

La tecnología y la innovación son nuestros principales aliados en nuestro compromiso con el Medio Ambiente. Con más de 145 patentes ligadas a la innovación, los paneles solares, muros vegetales o sensores medioambientales son algunos de los muchos avances que implementamos en nuestros mobiliarios. Apostamos por el bajo consumo, la autonomía energética y el uso de productos no contaminantes en el proceso de diseño, confección y mantenimiento de nuestros productos.

Somos pioneros en el uso de la movilidad verde en las ciudades a través de la instalación del sistema de bicicletas públicas de alquiler en libre servicio. Los servicios de Valenbisi y Sevici, instalados, promovidos y gestionados por JCDecaux, son los dos servicios de alquiler de bicicleta mejor valorados por los consumidores*.

* OCU, 2020.

Foco digital

Somos conocedores de la importancia de comunicar en tiempo real. Por eso, desde JCDecaux ponemos especial énfasis en la digitalización de las ciudades. Con más de 25 ciudades digitales, contamos con el Canal Urbano Digital (CUD) más potente del sector.

Las ciudades, a través de nuestros soportes digitales, pueden comunicar con sus ciudadanos en tiempo real gracias a la difusión de contenidos dinámicos.

Contacto 

Para cualquier consulta, puedes contactar con nuestro departamento de Relaciones Institucionales a través del correo relacionesexteriores@jcdecaux.com