Menú Nuestra ética

Un soporte pensado para campañas 360º fuera y dentro del Metro de Madrid. Situados en puntos estratégicos de la capital y con alto tráfico rodado y peatonal, el circuito Cubos Madrid se une al catálogo de productos Brand Experience de JCDecaux.

En los últimos años, el Metro de Madrid se ha convertido en un entorno muy buscado por marcas y anunciantes para exponer su comunicación y sus productos. La gran variedad de perfiles que lo visitan a diario, sus espacios de dominación digital con pantallas icónicas o sus pasillos y andenes decorados hacen del suburbano madrileño un lugar para experimentar y dejarse sorprender por la publicidad. Este éxito ha llevado a Metro de Madrid y JCDecaux a ampliar el número de espacios publicitarios disponibles, llevándolos a pie de calle, y ya es posible decorar los pórticos de acceso y, más recientemente, los ascensores.

Ascensor de acceso al Metro de Madrid con vinilo integral en la estación de Sevilla.

Bajo el nombre de Cubos Madrid, JCDecaux ha creado un circuito de 14 ascensores repartidos en 10 estaciones de Metro, entre ellas, Plaza España, Goya, Nuevos Ministerios o la céntrica estación de Sevilla. Un total de 560 metros cuadrados de publicidad que se traducen en más de 20 millones de impactos publicitarios semanales.

Presencia activa en puntos clave de la ciudad:

El circuito Cubos Madrid cubre las estaciones de Argüelles, Bilbao, Goya, Canal, Iglesia, Tribunal, Plaza España, Lavapiés, Sevilla & Nuevos Ministerios

Este nuevo formato transforma los accesos del Metro de Madrid en soportes publicitarios visibles desde todos los ángulos. Su ubicación estratégica garantiza una presencia activa en zonas de alto tráfico peatonal y rodado. Además, se presenta como una solución de comunicación que contribuye a generar un storytelling de 360º en torno al suburbano, tanto dentro como fuera de él; y favorece el relato continuista de la publicidad al tener su origen en la calle y su desenlace en el andén.

Descubre otros productos de Brand Experience

Publicado