Menu Nuestra ética

'El sabor que te encanta, Wanta', es el claim de la nueva campaña transversal de Fanta que une música, sabor y cultura digital en Gran Vía Central y Metro de Madrid.

‘Wanta’, la nueva campaña transversal de Fanta, llega a la publicidad exterior con una fusión de entornos. Mobiliario Urbano y Metro anuncian la nueva edición limitada de la marca que une música, sabor y cultura digital en diferentes puntos emblemáticos de Madrid. 

Nuestra dominación en Gran Vía Central atrapa todas las miradas de viandantes de la arteria madrileña. La acción destaca por los refrescos con las caras de diversos influencers, así como de la presencia de Lola Índigo. La artista es la creadora del hit “Wanta”, lanzado en exclusiva para Fanta, y del que pueden disfrutar en las pantallas de la Gran Vía.

La experiencia ‘Wanta’ se extiende hacia la estación de Callao del Metro de Madrid. Con un vinilado espectacular y luces LED en el techo, se transforma el espacio con los colores de los diferentes sabores de Fanta, creando una atmósfera única en el pasillo del suburbano. 

Para completar la experiencia de esta acción especial, se puede escuchar el hit “Wanta” por todo el pasillo, potenciando así la conexión y el engagement de la marca con los consumidores.  
 

Publicado