Mobiliario Urbano. Construyendo la identidad de las ciudades
30 capitales de provincia
+12 millones de cobertura
86% cobertura urbana
tu marca en exterior. Por qué Mobiliario Urbano
El Mobiliario Urbano de JCDecaux es fundamental para las marcas por su elevada capacidad de cobertura, segmentación, notoriedad y proximidad.

#1 Touchpoints
Exterior posee una gran capacidad de cobertura. En España, el 78% de la población contacta con Exterior, es decir, alrededor de 31 millones de personas. Además, el porcentaje supera el 80% en targets urbanos.
Nuestro Mobiliario Urbano forma parte de la vida diario de los usuarios y está plenamente integrado en la ciudad. Con él conseguirás cobertura, targetización, flexibilidad y segmentación.

#2 Somos un medios complementario a la televisión
Exterior es el mejor complemento para la televisión, pues ayuda a incrementar considerablemente la notoriedad de las campañas en dicho medio. Las curvas de audiencia de consumo se complementan, es decir, Exterior consigue alcanzar a la audiencia en aquellos momentos del día en los que los usuarios no tienen contacto con la televisión.

#3 Hiper-segmentación
JCDecaux apuesta por la incorporación del Data al medio para desarrollar estrategias de comunicción eficaces y relevantes. Gracias a ello es posible crear campañas en función de los hábitos de una audiencia determinada, el tiempo, o incluso las ventas de un producto. Sumadas al formato Digital, estas acciones basadas en datos logran la hiper-segmentación e infinitas posibilidades creativas.

#4 Cercano al punto de venta
Nuestro Mobiliario Urbano está situado en ubicaciones estratégicas, no sólo para atraer la atención de tu target, sino para redirigirlo a tu punto de venta.
Canal Urbano Digital. Circuitos Digitales
Incrementa las posibilidades creativas con un contenido dinámico en las pantallas más grandes del mercado en Mobiliario Urbano. Tu marca y tus productos estarán presentes en las zonas más transitidas de la ciudad, con alta visibilidad y en soportes de gran calidad. Nuestra estrategia de comunicación digital se basa en los siguientes pilares:
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