Menu
 

Mobiliario Urbano. Construyendo la identidad de las ciudades

Cada vez hay una concentración mayor de la población en los núcleos urbanos. Se estima que dicha concentración en 2050 será del 82%. Es aquí, en las ciudades, donde se encuentra el motor del consumo reuniendo alrededor del 80% del PIB. JCDecaux contribuye al crecimiento, transformación y evolución de las ciudades en todo el mundo con un Mobiliario Urbano sostenible y de calidad que, además, se convierte en una gran oportunidad de comunicación para tu marca y tus p roductos.
 
  • 30 capitales de provincia

  • +12 millones de cobertura

  • 86% cobertura urbana

 
 

tu marca en exterior. Por qué Mobiliario Urbano


El Mobiliario Urbano de JCDecaux es fundamental para las marcas por su elevada capacidad de cobertura, segmentación, notoriedad y proximidad.

 
El 78% de la población contacta con Exterior
#1 Touchpoints


Exterior posee una gran capacidad de cobertura. En España, el 78% de la población contacta con Exterior, es decir, alrededor de 31 millones de personas. Además, el porcentaje supera el 80% en targets urbanos.

Nuestro Mobiliario Urbano forma parte de la vida diario de los usuarios y  está plenamente integrado en la ciudad. Con él conseguirás cobertura, targetización, flexibilidad y segmentación.
 




 
Exterior es el mejor complemento para la televisión.
#2 Somos un medios complementario a la televisión

Exterior es el mejor complemento para la televisión, pues ayuda a incrementar considerablemente la notoriedad de las campañas en dicho medio. Las curvas de audiencia de consumo se complementan, es decir, Exterior consigue alcanzar a la audiencia en aquellos momentos del día en los que los usuarios no tienen contacto con la televisión.


 
Exterior permite hiper-segmentar a tu audiencia.
#3 Hiper-segmentación

JCDecaux apuesta por la incorporación del Data al medio para desarrollar estrategias de comunicción eficaces y relevantes. Gracias a ello es posible crear campañas en función de los hábitos de una audiencia determinada, el tiempo, o incluso las ventas de un producto. Sumadas al formato Digital, estas acciones basadas en datos logran la hiper-segmentación e infinitas posibilidades creativas.


 
Un medio cercano al punto de venta.
#4 Cercano al punto de venta

Nuestro Mobiliario Urbano está situado en ubicaciones estratégicas, no sólo para atraer la atención de tu target, sino para redirigirlo a tu punto de venta.

 

Canal Urbano Digital. Circuitos Digitales


Incrementa las posibilidades creativas con un contenido dinámico en las pantallas más grandes del mercado en Mobiliario Urbano. Tu marca y tus productos estarán presentes en las zonas más transitidas de la ciudad, con alta visibilidad y en soportes de gran calidad. Nuestra estrategia de comunicación digital se basa en los siguientes pilares: 


De la calle... a los medios. Últimas noticias

 
JCDecaux participa en la digitalización de Málaga
El novedoso proyecto realizado por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con JCDecaux incluye marquesinas equipadas con una gran pantalla doble de 84'', las más grandes del mercado.
JCDecaux instala nuevas pantallas en Santander
Tras comenzar la transformación digital de Exterior en Madrid, JCDecaux continúa instalando nuevo Mobiliario Urbano digital en Santander. Su turístico Paseo de Pereda, una zona comercial y de ocio, cuenta ya con un nuevo circuito de marquesinas digitales.
Danone y JCDecaux crean una campaña digital con SmartCONTENT
Danone y JCDecaux han llevado a la calle una campaña digital que se adapta al tiempo y ofrece productos en función de las horas del día gracias a SmartCONTENT.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Contacta con nuestro equipo comercial

    Contactar

Descubrir más