Menu
JCDecaux muestra la campaña de WWF y Museo del Prado en las pantallas de centros comerciales durante la Cumbre del Clima COP25
 

La campaña de WWF y Museo del Prado para presentar de una forma impactante las peores consecuencias de no actuar a tiempo contra el cambio climático ha estado presente en los soportes de centros comerciales de JCDecaux. Las creatividades muestran cómo cambiarían algunos de los cuadros más icónicos del museo si los retos medioambientales más urgentes continuaran sin resolverse: el aumento de la temperatura global y de las zonas desérticas o del nivel del mar, entre otros. De esta forma, los protagonistas de los cuadros de Goya, Velázquez, Sorolla o Patinir verían su entorno totalmente modificado. Exactamente como nos pasaría a todos nosotros. Que el planeta aumente un grado su temperatura lo cambia todo. El alto impacto visual de la campaña se ha mostrado en gran formato en las pantallas digitales de centros comerciales, aportando todavía más notoriedad a una campaña de por sí potente.
 

 


 

Publicado