Menu
Todos los digitales de Mobiliario Urbano exhiben la campaña #PárateAVivir con información sobre las #TerrazasSchweppes más cercanas

¿Cómo crear campañas de contenido relevante y adaptado a un contexto concreto? Schweppes utiliza nuestros soportes digitales de Mobiliario Urbano para atraer la atención de la audiencia al mostrarles dónde está la #TerrazaScweppes más cercana según su localización. Un mensaje con mucho sentido para los usuarios ahora que las ciudades van recuperando su actividad normal. Esta idea, tan sencilla como brillante, ha sido desarrollada gracias al poder y la versatilidad que aportan el Digital-Out-Of-Home y la planificación dinámica con VIOOH Content. Al combinar estos dos recursos potenciamos las posibilidades de comunicación del medio Exterior, adaptando el mensaje al entorno y ofreciéndoles a las marcas un punto de contacto con su target mucho más atractivo y optimizado. 

VIOOH Content es un CMS que permite a los diferentes actores del medio Exterior una gestión autónoma y dinámica de sus campañas digitales. Gracias a VIOOH, que es accesible desde cualquier dispositivo, una marca puede cambiar el contenido de sus campañas de forma rápida, puede cargar diferentes creatividades para diferentes pantallas, adaptarlas a factores externos, crear feeds, integrar redes sociales o generar contenido en tiempo real. Todo en una única plataforma y sin necesidad de ser un informático o usuario tecnológico avanzado.

Publicado Casos Éxito, sobre #Mobiliario Urbano