Menu
Ambas ciudades vuelven a apostar por nosotros para gestionar su mobiliario urbano. El eje central de ambos contratos reside en la renovación del mobiliario urbano desde el punto de vista más sostenible y digital

En JCDecaux apostamos firmemente por la sostenibilidad y digitalización con la firma de dos nuevos contratos en las ciudades de Viladecans y Móstoles con los que renovamos nuestra presencia para la gestión de mobiliario urbano.

Hemos ampliado nuestra presencia en la ciudad barcelonesa por seis años más, mientras que en el municipio madrileño lo hemos hecho por 20 más. Centrado en nuestra estrategia y enfoque, dentro de los cuales resaltan el compromiso medioambiental, de eficiencia energética y digital, como líder en publicidad exterior pretendemos mejorar nuestros soportes con notables innovaciones tecnológicas.

Una de las primeras acciones que se van a llevar a cabo en términos de digitalización es la renovación de las 20 columnas de expresión libre que actualmente están instaladas en Viladecans para incorporar en ellas un display con información de hora y temperatura de última tecnología. En el caso de Móstoles, contaremos con nuevos soportes digitales entre los que se encuentran 15 mupis y 5 relojes termómetro, que vendrán a potenciar la capacidad comunicativa del Ayuntamiento, permitiendo el acceso a la publicidad digital a empresas y comercios locales.

Desde el punto de vista de la sostenibilidad, como ya venimos haciendo en otras ciudades, nos hemos propuesto sustituir toda la iluminación del parque mobiliario por tecnología LED de bajo consumo, lo que supondrá un ahorro energético de más del 70% con respecto al consumo actual, en ambas ciudades. Además, en la ciudad de Móstoles también tenemos previsto instalar 22 nuevos mupis con un sistema de almacenamiento integrado para la recogida de pilas de diferentes tipos, para poner en valor nuestra apuesta por el reciclaje y el cuidado del medioambiente.

En definitiva, con la renovación de estos soportes, continuamos ampliando la presencia de nuestros soportes digitales en España. Unos soportes que además de aportar mejoras tecnológicas y grandes beneficios para las ciudades y las personas, también contribuyen al futuro del planeta permitiendo reducir nuestra huella ambiental con el sistema de luces LED y un ahorro sustancial de papel.

De esta manera, Móstoles y Viladecans se suman a la larga lista de ciudades que vuelven a apostar por nosotros, la digitalización y la sostenibilidad como son Vitoria, Valladolid o Burgos, entre otras.

Publicado Institucional , sobre #Urbano, #Mobiliario Urbano