Menu
Bienvenidos a la primera edición de #NuestrasEstrellas, una iniciativa que pretende dar a conocer al talento interno de nuestro equipo de JCDecaux España. 

En esta ocasión, presentamos a Lledó Holgado Muñoz, una pieza clave en el equipo de Brand Experience, en la división de LIVE, quien comparte sus experiencias, desafíos y la pasión que impulsa su labor dentro de la empresa en esta entrevista.

 

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en el grupo JCDecaux?

Un año y medio

¿En qué departamento y área estás?

Estoy en el departamento de Brand Experience en el área comercial, y dentro de Brand Experience, en una unidad particularmente especial que se llama Live.

Cuéntanos exactamente en que consiste tu trabajo.

Nuestro trabajo consiste en crear acciones espectaculares más allá de nuestros soportes, pero a la vez, haciendo uso de los mismos para mejorar la experiencia de marca optimizando la interacción con todos los puntos de contacto, que una marca tiene con sus públicos.  En resumen, transformamos lo cotidiano en extraordinario.

¿Con qué otros departamentos/ áreas de la empresa colaboras de manera habitual?

Diría que prácticamente con todos, pero dependiendo del proyecto trabajamos más con unos que con otros. La generalidad sería: comercial, marketing, financiero/tesorería, cobros, jurídico, facturación, producción y proveedores.  

Que consideras que aporta tu trabajo y tu área a la organización.

Creo sinceramente que es un área estratégica, que aporta mucha visibilidad en el mercado, y que tiene la capacidad de crear nuevas áreas de negocio.

¿Has trabajado siempre en el mismo departamento/área? En caso de cambio, ¿por qué se produjo?

Toda mi vida laboral ha girado en torno a la publicidad no convencional, más enfocada a un medio, cuando estuve en televisión o en gestión de canales de youtube, o a todos los medios, durante mi etapa en agencia de medios.  Cuando he realizado algún cambio principalmente ha sido por interés en cuanto a proyecto/aprendizaje se refiere.

¿Cómo valoras tu trayectoria durante estos años?  

Positiva. Live es un departamento de reciente creación y cada día, es un verdadero reto. Esto me mantiene activa y en continuo crecimiento personal y profesional, y me encanta.

¿Qué es lo que mas destacarías de la empresa como fortaleza?

JCDecaux es una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo. Liderazgo y seguridad, sería para mi, sus principales fortalezas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Los vínculos que se generan en cada uno de los proyectos que realizamos, con cliente, proveedor y ayuntamiento. Son experiencias que cuestan mucho trabajo sacar adelante, pero cuando las ves en calle, son tremendamente reconfortantes.

Cuéntanos alguna anécdota que te haya sucedido en el trabajo.

Podría contar miles, porque desde que montas hasta que desmontas en calle, todos los días hay imprevistos,  pero en estos momentos, se me viene a la mente, un sábado, recién entrada en JCDecaux, en un montaje en Colón, mi primera Pop Up con Dior, cuando aparece la policía a las 6 de la mañana, con trailer en la plaza, montando una carpa y todos los equipos descargando, y nos paran el montaje durante tres horas, además de decirnos que recojamos todo y nos vayamos, porque había una huelga de policías, cualquiera les decía algo, aún con los papeles en regla y aprobados, en mano… al final, logramos dejar la carpa y el material apartado, pero tuvimos que parar hasta que finalizaron.

¿Qué es lo que más aprecias en tus compañeros?

Tengo mucha suerte de contar con muchos compañeros maravillosos dentro de la empresa, y que me hacen el día a día super agradable. Me ayudan, me escuchan, me enseñan y me hacen reír, no puedo pedir más.  

Publicado