Menu
Las marquesinas digitales de JCDecaux son la última revolución de Exterior. Pantallas de 84”, las de mayor calidad en este formato, se han instalado en ejes clave de las ciudades más importantes. Una apuesta que continúa creciendo siempre bajo la premisa de producto premium.

JCDecaux ha comenzado la digitalización selectiva de las marquesinas de Madrid. Las primeras se han instalado en Goya y Fuencarral, dos ejes clave de la actividad comercial de la capital. A lo largo de 2018 se digitalizarán otros ejes como Moncloa, Nuevos Ministerios y Plaza de la Independencia. De esta forma JCDecaux configura un circuito premium en zonas selectas, concentradas y de targets muy concretos que permite a las marcas obtener una comunicación de calidad sin dispersión del mensaje.

Además, la calidad de las pantallas sobresale frente al resto. 84 pulgadas, Full HD y perfectamente visibles tanto a la luz del día como de noche.  El mejor producto digital de Madrid que se complementa a la perfección con otros circuitos ya existentes como los de Metro de Madrid o el propio aeropuerto de la capital.

Publicado Institucional , sobre #Mobiliario Urbano, #Digital