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Para dar apoyo y difusión a la iniciativa ‘Todo está en Madrid’ (todoestaenmadrid.es), la nueva guía digital del Ayuntamiento de Madrid sobre el comercio de la capital, JCDecaux ha llevado a cabo una acción especial en 100 marquesinas de Mobiliario Urbano repartidas por 21 distritos de la ciudad.

Con esta comunicación en Exterior, JCDecaux ha querido ayudar a dar visibilidad en el entorno urbano a esta gran iniciativa, amplificando su mensaje en la calle y actuando como reclamo para comercios y anunciantes.‘Todo está en Madrid’, que se presentó de manera oficial el pasado 19 de mayo en la primera jornada de Fitur 2021, es un escaparate digital de los negocios que contribuye a su impulso económico. La página web todoestamadrid.es alberga un directorio comercial georreferenciado y organizado por barrios y categorías de producto que permite al usuario conocer todo el comercio de su zona. Además, facilita la compra online en aquellos establecimientos que tengan un canal e-commerce y permite seleccionar o preparar rutas temáticas.

Las 100 marquesinas de JCDecaux seleccionadas para esta acción en Exterior se decoraron con un vinilo y un código BIDI que permite el acceso inmediato a la página web y al mapa de todos los establecimientos adheridos a la guía digital. Además, el código BIDI de acceso a la web se ha instalado de forma permanente en unas 4.000 marquesinas de toda la ciudad, transformándolas en puntos de información y promoción del comercio y la hostelería madrileñas, que todos los ciudadanos podrán consultar cuando se bajen de su autobús o pasen junto a una de las paradas de la EMT.

En el desarrollo del proyecto, liderado por el área de gobierno de Economía, Innovación y Empleo, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, han colaborado también el Área de Medio Ambiente y Movilidad y de la Empresa Municipal de Transportes, y el artista Juan Díaz Faes, quien firma la gráfica de la campaña. ‘Todo está en Madrid’ está sirviendo de apoyo al comercio, la gente y la cultura de la ciudad de Madrid. Según datos de la organización, en torno al 58% de los accesos a la guía digital han llegado de los códigos BIDI de las marquesinas, lo que demuestra la alta eficacia del medio Exterior. Desde JCDecaux, orgullosos con el resultado, trabajamos ya para exportar la iniciativa madrileña a otras capitales europeas.

 

 

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