Menu
La compañía ha desarrollado en colaboración con Veltys una herramienta que servirá para homogeneizar indicadores de medición.

JCDecaux ha lanzado AAM (Airport Audience Measurement), el primer sistema de medición de audiencia internacional en el universo aeroportuario. Desarrollado en colaboración con la compañía Veltys, servirá para ofrecer a anunciantes y agencias indicadores de medición homogéneos por todo el mundo.

Esta herramienta ayudará además a enriquecer las herramientas data-planning, ampliar la información que ofrecemos a los clientes y abrir el universo aeropuertos a nuevas marcas. El detalle de la metodología, de las fuentes, de los algoritmos y de los resultados ha sido sometido al CESP, encargado de la auditoría de las mediciones de audiencia de los medios de comunicación en Francia.

“Nos enorgullece haber iniciado y desarrollado el primer estándar mundial de medición de audiencia en aeropuerto, especialmente el concepto de tiempo que pasa un pasajero expuesto a un elemento de mobiliario y de pasajero único”, afirma Jean-Charles Decaux, Presidente del Directorio y Co Director General de JCDecaux. “Dicha herramienta ofrecerá a nuestros socios anunciantes, agencias y autoridades aeroportuarias nuevos indicadores de medición con una finura y precisión únicas para nuestro medio de comunicación en los aeropuertos, especialmente adaptada a las campañas globales, regionales y nacionales”.
 

Publicado Institucional, sobre #Aeropuerto