Menu
El operador de telefonía móvil, Vodafone, ha apostado por JCDecaux para la activación de una campaña en Exterior para promocionar su servicio Vodafone Hogar Inimitable.

Se trata de una oferta de lo mejor en conectividad (móvil y fijo), cine, series y servicios que convierte los hogares en espacios más inteligentes, conectados y seguros.

La campaña ha incluido vinilado integral en autobuses de la EMT y soportes de mobiliario urbano de la ciudad de Madrid. Lo más destacado ha sido una ejecución especial basada en beacons, dispositivos transmisores capaces de despertar o activar a otros dispositivos que estén a su alcance. Gracias a los beacons instalados en los autobuses de la EMT se ha podido identificar el momento exacto en que estos llegaban a las paradas elegidas y abrían las puertas para permitir la entrada y salida de pasajeros. Justo entonces, las pantallas digitales de las marquesinas, habiendo reconocido la presencia del autobús gracias a un desarrollo ad-hoc, emitían la creatividad de Vodafone. Es decir, la emisión de la campaña solo tenía lugar cuando el autobús estaba en la parada, nunca en otro momento.

Además de esta innovadora ejecución, la acción ha ido acompañada de una campaña de cobertura a nivel nacional, tanto digital como papel. El desarrollo completo de la campaña ha contado con el apoyo de las agencias de medios Ymedia y Posterscope.  

Published in Campañas , about #Beacons, #Urbano, #Mobiliario Urbano, #Digital