Menu
Hemos firmado por primera vez un acuerdo para la comercialización en exclusiva de los soportes de Squirrel Media, uno de los principales grupos tecnológicos de comunicación de España.

Con este acuerdo, que se ha hecho efectivo durante el mes de marzo, comercializaremos un total de 444 pantallas digitales distribuidas en 40 centros comerciales de 17 provincias.

El contrato tendrá una duración de cinco años y supone un refuerzo de nuestro posicionamiento y una renovación de nuestra propuesta de valor y de nuestra oferta, que ahora pasamos a liderar el mercado, ya que consiguimos ofrecer el producto más competitivo en términos de cobertura nacional.

Esta alianza, sumada a los recientes acuerdos con otros operadores, permite afianzar nuestro enfoque estratégico para impactar más y mejor a las audiencias. Asimismo, nos permite fortalecer productos ya consolidados como su circuito prime, que abarca 35 centros premium con un tráfico medio de más del 93% por encima del resto del mercado; o el circuito de gran formato, que se presenta como la mayor red de grandes formatos digitales formada por 32 soportes icónicos de alto impacto, notoriedad y recuerdo.

A través del acuerdo con Squirrel Media se han incluido múltiples pantallas de gran formato digital en los centros de Lagoh en Sevilla, Som Multiespai en Barcelona y La Torre Outlet en Zaragoza. Con una oferta de centros comerciales mejorada en toda España, consolidando nuestra presencia en provincias clave como la Comunidad de Madrid, el País Vasco, Canarias y Andalucía, donde nos introducimos por primera vez con cinco centros en Málaga y tres en Sevilla, todos ellos dentro del top uno por afluencia.

Dentro de nuestra estrategia de digitalización y transformación del medio, los centros comerciales representan un entorno de publicidad muy eficaz. La omnicanalidad, la combinación de consumo y ocio, así como la convivencia de lo físico con soportes 100% digitales que amplían las posibilidades creativas de la comunicación y la relevancia del mensaje, consiguiendo crear un escenario idóneo para que marcas y anunciantes optimicen sus puntos de contacto con las audiencias.

«Este acuerdo estratégico con Squirrel Media consolida la posición de JCDecaux como líder en el mercado y principal gestor de pantallas digitales, Gran formato incluido, en centros comerciales a nivel nacional. Estamos encantados de poder ofrecer oportunidades publicitarias altamente competitivas y para ello seguimos apostando por la innovación tecnológica, la digitalización y la implantación de data como base de una propuesta de valor única y de primera calidad para los anunciantes y sus marcas». Carlos Barón, Director General de JCDecaux España

 

«Esta alianza nos refuerza como un referente grupo tecnológico totalmente integrado dentro del área Media y nos permite seguir escalando todas nuestras unidades de negocio, formando parte esencial en toda la escala de valor del sector Media». Carlos Rivero, CEO de Squirrel Global Media

 

Publicado Institucional , sobre #Centros Comerciales