Menu
Con Trayectos Seguros se han instalado 50 dispensadores de gel hidroalcohólico en 34 estaciones de metro de Madrid. 

La aseguradora Caser Seguros ha puesto en marcha la iniciativa “Trayectos Seguros” para ofrecer a la sociedad soluciones de seguridad adaptadas a la situación de crisis sanitaria derivada de la Covid-19. La iniciativa, desarrollada con el apoyo de JCDecaux y la agencia de medios Initiative, ha consistido en la instalación de 50 dispensadores de gel hidroalcohólico en 34 estaciones de la red de Metro de Madrid.

Con esta acción, Caser Seguros ha querido afianzar su compromiso y posicionamiento proactivo durante la crisis sanitaria, dando continuidad a las acciones de comunicación desarrolladas durante 2020. Para la aseguradora, lo más importante en este momento es estar al lado de las personas y aplicar todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad; un planteamiento presente en todas sus soluciones aseguradoras y compartido tanto por JCDecaux como por Initiative, sus aliados en el desarrollo de este servicio innovador.

Activado desde el pasado 28 de noviembre, “Trayectos Seguros” representa la creación de un formato que va mucho más allá del soporte publicitario: es una solución de seguridad puesta al servicio del usuario de transporte público, de carácter gratuito, y perfectamente integrada en sus momentos vitales, lo que le aporta un gran valor añadido.
 

Published in Campañas , about #Metro, #Sostenibilidad