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JCDecaux presenta un nuevo circuito de cargadores en Metro de Madrid para que puedas estar siempre conectado
 

JCDecaux presenta un nuevo circuito de cargadores de dispositivos móviles para el metro de Madrid. Un medio con gran afluencia de público: cerca de 1,5 millones de personas lo usan cada semana, llegando a registrarse una media de 21 trayectos y 31 millones de viajes. Si a esto le añadimos que el 96% usuarios de metro posee un smartphone, el circuito de cargadores se plantea como una acción necesaria y atractiva para los usuarios.

Los cargadores se sitúan en los andenes, donde los tiempos de espera son de media entre cinco y diez minutos. Todo el flujo de los usuarios de metro trascurre gradualmente por esos espacios, con lo que la notoriedad de cualquier tipo de contenido o acción es máxima. Esto supone una ventaja a la hora de plantear nuevas maneras de comunicar y amplía las posibilidades creativas del medio. La implementación del circuito puede situarse sobre vinilos de otras campañas exhibidas en soportes regulares, adaptando el contenido de las mismas a la presencia de los cargadores.

Con esta acción, Metro de Madrid aprovecha una buena oportunidad para fidelizar a su audiencia, resolviendo una situación común que se da todos los días y mejorando la calidad de la experiencia de transporte.
 


 


 

Publicado Institucional, sobre #Metro