JCDecaux ha lanzado JCDecauxLive, una nueva división que se une a sus actuales áreas de negocio (Mobiliario Urbano, Aeropuertos, Metro, Centros Comerciales y Avenir), para potenciar acciones de comunicación más allá de los soportes tradicionales del Grupo. Helena Boj se encuentra al frente del proyecto como Directora Comercial Adjunta. Su reciente incorporación al equipo comercial de JCDecaux, que dirige Rubén Díez, supone el impulso del llamado Brand Experience; generar experiencias de marca en espacios públicos o privados con las que incrementar el engagement entre las marcas y su público.

JCDecauxLive ofrecerá servicios de creación, gestión y comercialización de experiencias de marca con el objetivo de lograr contenidos relevantes y momentos especiales para el consumidor. De esta forma, JCDecaux continúa y potencia su misión de dar servicio al ciudadano embelleciendo las ciudades con nuevos soportes: pop-up stores, road shows, experiencias de retailer, street marketing, tryvertising, sampling, etc.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Dirección General de Empresas por la Universidad Antonio Nebrija, Helena Boj cuenta con una amplia experiencia en gestión comercial y de marketing, y está especializada en el desarrollo de nuevos modelos de negocio y acciones especiales en medios de comunicación. Durante su dilatada carrera profesional, Boj ha trabajado en diversas radios (Grupo COPE, Cadena 100, Europa FM, Onda Cero) en calidad de Directora Comercial. Antes de su incorporación a JCDecaux formó parte de Rusticae y fue socia promotora de Boj & Partners, empresa de comunicación especializada en Branded Content, Visual Experience y Below the line.
 
Helena Boj