Para el estreno de Puñales por la espalda, película distribuida por E-ONE, JCDecaux planteó, junto a la agencia Publicis, una presentación en marquesinas que invitara al juego. Siguiendo el género de misterio que caracteriza a la película, la decisión estratégica se centró en aprovechar todas las posibilidades del soporte para adaptarse al contenido de la película y, sobre todo, para sorprender al público.

En las marquesinas de Recoletos en Cibeles se combinó un vinilado integral con el uso de la pantalla digital interior para proyectar una a una la imagen de todos los personajes de la película. El fondo del plano de cámara dejaba ver la calle, creando composiciones muy interesantes en las que el público parecía ser parte del elenco de la película, ya que su imagen se alternaba con la proyección de los personajes. La reacción durante los tiempos de espera no pudo ser otra que la sospecha y la pregunta intrigada: ¿quién habrá cometido el crimen?

Esta campaña fue un ejemplo del valor añadido de JCDecaux Innovate y de la versatilidad que aporta los soportes digitales, capaces de expandir los límites de presentación de contenidos.