El pasado mes de junio, Adidas celebró en Barcelona su carrera Run For The Oceans para concienciar sobre la imperiosa necesidad de crear un gran cambio medioambiental. La premisa era clara: no a los plásticos, sí a un cambio de conciencia. El director técnico, Chema Martínez, junto a Carles Castillejo y otros rostros conocidos lideraron los seis grupos de 500 personas que se formaron para este evento.

Entre todos los participantes se sumaron un total de 18.000 kilómetros recorridos. Adidas aportó un dólar por cada kilómetro recorrido (y registrado en Runstatic) hasta un límite de un millón. El dinero recaudado se destinó a apoyar las iniciativas educativas de Parley for the Oceans, un movimiento de activismo y compromiso con el medio ambiente que también dio su apoyo a la carrera.

El centro comercial Maremagnum albergó una campaña espectacular con creatividades digitales y dominaciones en los principales espacios del centro. En total 23 mupis digitales de 80 pulgadas, seis formatos distintos de marketing espectacular, fachadas, ascensores y escaleras mecánicas viniladas. Un gran despliege de comunicación para una causa más que necesaria.