Menu
 

Conocer el comportamiento de la audiencia explota al máximo todos los recursos disponibles y permite la elaboración de campañas más eficaces. Con el fin de ayudar a las marcas a alcanzar fácilmente a su público objetivo, JCDecaux ofrece en exclusiva potentes herramientas creativas para testar, planificar y optimizar acciones tanto convencionales como digitales en Exterior antes y durante la campaña.
 

VIOOH CONTENT. Gestión autónoma de piezas


 
 
 

Esta herramienta es un potente CMS fácilmente accesible desde cualquier dispositivo. Podrás cambiar rápidamente el contenido de tus campañas, cargar diferentes creatividades para distintas pantallas, adaptarlas a factores externos y mucho más.


     


 

Creaction. Comprueba la efectividad de tu campaña

 

Creaction simula una ciudad en 3D que te permitirá testar tu creatividad en un entorno real antes de su emisión en Exterior.

 

Podrás ponerte en la piel del ciudadano que marcha a pie, en coche, moto o en autobús y descubrir cómo se ve tu campaña en el tránsito diario de tu audiencia.

 


VIOOH AUTOMATION. Impulso de la venta flexible
 

VIOOH Automation es una herramienta de planificación de campañas desarrollada por JCDecaux. Basada en la venta por audiencia, este software te permitirá planificar en función de soportes concretos, presupuesto, por número de caras e incluso por proximidad a puntos de interés.



  

Si tienes dudas o te gustaría solicitar una reunión, esscríbenos

Descubrir más