Menu

 

En la época del exceso de contenidos y la atención escasa, el medio exterior se presenta como el gran aliado para hacer la comunicación más eficaz y relevante. Un rol que plantea desafíos y que necesita de la creatividad para maximizar su rendimiento.

 

Sabemos que el 47% del éxito de una campaña depende de la correcta adaptación creativa, pero, ¿cómo podemos objetivizar algo tan subjetivo como la creatividad? Aquí es donde entra en juego la tecnología: la IA, la neurociencia y machine learning, la simulación 3D...La innovación al servicio de la creatividad para optimizar la comunicación es una oportunidad de ser mejores.

 

Porque la tecnología no es más creativa que las personas, pero su combinación puede generar resultados asombrosos. Es en esta mezcla donde reside la POTENCIA EXTERIOR que hoy abanderamos. Un nuevo horizonte que celebra la evolución de la publicidad exterior desde la óptica de la planificación, la medición y la creatividad. 

 

 

Bases de los Premios JCDecaux 2023

 

 

Los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior reconocen y premian las campañas de publicidad más creativas pensadas y diseñadas para el medio exterior. Un compromiso con la excelencia que se renueva cada año, y en el que pueden participar tanto profesionales senior en activo como nuevos talentos del mundo de la publicidad.

 

Consulta las bases de la convocatorIa aquí ⬇️

 

 

SENIORS

 

¿Has lanzado una campaña de exterior de éxito durante el último año? ¿Crees que tu genio creativo merece algo más que un aplauso: merece un premio? Adivina qué. ¡Este es TU momento para brillar! Los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior han vuelto. Si eres una agencia creativa, agencia de medios, agencia digital, anunciante o profesional freelance, inscríbete aquí.

 

 

 

NUEVOS TALENTOS

 

¿Listo para demostrar tu talento? ¿Te gustaría que tus ideas tuvieran un impacto REAL? Este año tienes tu oportunidad de oro: los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior han vuelto. Participa y podrás ganar unas prácticas pagadas de tres meses en el área de marketing de UNICEF España. Si eres estudiante de publicidad o diseño, inscríbete aquí.