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METRO. Un medio de medios.


Por su gran capacidad de cobertura, notoriedad y segmentación, Metro es un medio de medios. Un espacio para conectar directamente con la audiencia en su día a día.
Se presenta como un entorno envolvente con usuarios receptivos en los que la publicidad es muy efectiva. Ya sea con campañas convencionales, digitales o de marketing espectacular, Metro se presta a crear grandes experiencias para tu audiencia. 
  • 3 exclusivas Madrid, Barcelona y Bilbao

  • 2,3 millones usuarios/semana

  • 31 millones viajes semanales

TU MARCA EN METRO. Los viajeros son el centro de todo. 


Metro es un espacio de encuentro con el público donde tu marca podrá conectar con tu target.
JCDecaux gestiona en exclusiva los espacios publicitarios de los Metros de Madrid, Barcelona y Bilbao
Su audiencia representa el 87% del total en España para este medio de transporte. 
 
Concentración de la audiencia.
#1 Alta concentración de la audiencia
Un tercio del mercado se concentra en Madrid, Barcelona y Bilbao; donde Metro es un medio imprescindible. De hecho, Madrid, Barcelona y Vizcaya son las ciudades con mayor potencial de consumo.
 
#2 Máximo recuerdo
Metro es el medio más eficaz: el 78% de sus usuarios recuerda haber visto publicidad mientras viaja. Además, es un entorno perfecto para la construcción de campañas envolventes, la apuesta por el factor sorpresa y el acercamiento al público a través del formato Digital.
 
#3 ORIENTADOS AL CUSTOMER JOURNEY
Metro es un medio perfecto para estar en los touchpoints de tu audiencia e influir en sus intereses de consumo. El 43% de los usuarios hace planes mientras viaja en metro

PLANIFICA TU CAMPAÑA. Formatos para cubrir cualquier necesidad.

 
Descubre cómo impactar a tu audiencia con tu campaña en metro. Desde JCDecaux ponemos a tu disposición los mejores circuitos y productos para que logres todos tus objetivos de marca.
  • Convencional

  • Espectacular

  • Digital

  • Stands

 

METRO CONVENCIONAL. Amplia cobertura y recuerdo en tiempos muy cortos. 

Cobertura, frecuencia, reconocimiento y recuerdo. Acompañamos a los viajeros de metro a lo largo de sus trayectos y diferentes momentos vitales, creando comunicaciones únicas donde tu marca es la protagonista.
 
 

METRO ESPECTACULAR. Experiencias de alto impacto y valor añadido. 

Experiencia, branding, originalidad. Gracias a los formatos espectaculares diseñamos un entorno envolvente para recrear el universo de tu marca y desarrollamos experiencias inolvidables para conectar con tu audiencia.
 
 

METRO DIGITAL. Flexibilidad, inmediatez y contenido dinámico.


Ponemos a tu alcance soportes digitales con los que crear ejes visuales capaces de generar gran impacto y notoriedad, mejorando la imagen de marca y aumentando el recuerdo. Tu marca y tus productos estarán presentes en las estaciones más transitadas, con alta visibilidad y en soportes de la máxima calidad
 
 
 

 METRO PROMOCIONAL. Stands en las áreas más visibles. 


Ponemos a tu alcance soportes digitales con los que crear ejes visuales capaces de generar gran impacto y notoriedad, mejorando la imagen de marca y aumentando el recuerdo. Tu marca y tus productos estarán presentes en las estaciones más transitadas, con alta visibilidad y en soportes de la máxima calidad
 

 

 

A través de comunicaciones estratégicas, JCDecaux trabaja con las redes de Metro para crear un valor añadido a los trayectos regulares de los viajeros. La información, la conectividad, las acciones inmersivas o interactivas, todo esto son posibilidades creativas para atraer, generar interés y ofrecer un servicio relevante.

Del Metro A LOS MEDIOS. Ejemplos de últimas campañas.  
 

Caser Seguros junto a JCDecaux e Initiative activan el servicio “Trayectos Seguros” en metro de Madrid
Con Trayectos Seguros se han instalado 50 dispensadores de gel hidroalcohólico en 34 estaciones de metro de Madrid. 
 
Branded Content: Loewe en Madrid y Contemporary Art Station en Barcelona
Loewe y Contemporary Art Station llenan de arte el metro de Madrid y Barcelona. Dos acciones de branded content capaces de transformar un medio de transporte en un escenario con contenido
 
 
 

METRO EN EL MUNDO. Experiencia y conocimiento global. 


JCDecaux cuenta con un amplio know-how internacional y la presencia en metro se extiende por continentes. Trabajamos con importantes concesiones de Metro en trece ciudades, entre ellas Barcelona, ​​Delhi, Hong Kong, China, Madrid, Roma, Santiago y Viena, en ocho países. 
 
 
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