Menu

 

JCDecaux Mobility Tracker: el indicador exclusivo y en tiempo real que garantiza nuestra eficacia

Por su vinculación con las ciudades, JCDecaux ha seguido muy de cerca la evolución de la movilidad a raíz del desconfinamiento. Una movilidad que se ha ido recuperando de manera sostenida desde el pasado mes de mayo hasta alcanzar a día de hoy niveles superiores al 90%. Desde el punto de vista del medio Exterior, estos datos presentan una lectura muy clara y positiva: las audiencias están volviendo a las calles.

Para analizar en mayor detalle cómo está siendo esta evolución los equipos de data de JCDecaux junto a AdSquare han desarrollado «JCDecaux Mobility Tracker», un indicador exclusivo que sirve para medir en tiempo real las audiencias de los soportes de JCDecaux, pudiendo valorar así el nivel de eficacia de una campaña de comunicación en Exterior. Tomando como referencia una semana tipo previa al confinamiento, el estudio ha analizado casi 2.000 soportes de Mobiliario Urbano y Gran Formato en España, concretamente en 7 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao.
 
Queremos anticiparnos a las nuevas tendencias y los cambios en el comportamiento de nuestras audiencias en las calles.
Consulta aquí el índice de movilidad de los soportes de JCDecaux actualizado cada semana.