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Creatividad. Enfoque continuo


Parte del éxito de JCDecaux siempre se ha fundamentado en un espíritu único de innovación y una ambiciosa política de Desarrollo e Investigación. La efectividad de esta estrategia se puede ver en todos nuestros productos y servicios. Cyclocity (Valenbisi y Sevici en España), las bicicletas de autoservicio, son ahora un must-have en todo el mundo; y las pantallas interactivas están apareciendo por doquier en las ciudades y en los sistemas de transporte.  La innovación nos permite anticiparnos a cualquier necesidad, contribuir al diseño de la ciudad del mañana y ofrecer servicios útiles a los usuarios.

 
 

Experiencia. Los cuatro pilares de la innovación

 
  • Calidad

  • Estilo

  • Funcionalidad

  • Rendimiento medioambiental

Nuestro valor innovador cumple cuatro criterios: calidad, estilo, funcionalidad y rendimiento medioambiental, o lo que es lo mismo: creamos un diseño respetuoso con el medioambiente (resistencia, durabilidad, bajo consumo energético y uso de materiales reciclables).

El ejercicio de la innovación en JCDecaux es continuo. De hecho, nuestros 120 ingenieros y técnicos trabajan en 400 proyectos al año en todo el mundo.
 

Innovación. De la idea a la realidad


JCDecaux trabaja a diario para hacer que nuestros esbozos se conviertan en realidad. Diseñamos y creamos desde servicios útiles para los usuarios (como las bicicletas de libre servicio) hasta potentes herramientas de planificación para anunciantes. Y todo ello lo llevamos allí donde tienen lugar las mejores historias: la calle.