Menu
CityShakers: las ciudades están cambiando

VISIÓN

CityShakers conecta la visión de impacto social y ambiental de JCDecaux con agentes claves de la ciudad de Barcelona.  La alianza entre JCDecaux, Ashoka y DOT S. Coop tiene como objetivo la visibilización de retos sociales y la creación de una plataforma de soluciones innovadoras contrastadas.

 





 

SHAKES & RETOS

ESPACIOS URBANOS EMERGENTES

Las nuevas tendencias en ciudades inteligentes, la movilidad, los sistemas complejos de alimentación, el análisis inteligente de datos, la relación urbano-digital. Buscamos imaginar los espacios relavantes en el futuro emergente de Barcelona.

CIUDADES Y BARRIOS RESILIENTES

Las ciudades tienen un rol clave en la lucha contra el cambio climático, la sostenibilidad y la economía circular. Buscamos generar entornos vivos, inclusivos y responsables donde la transformación digital genere nuevos formatos de participación.

BIENESTAR CIUDADANO

La ciudad de Barcelona es nuestro hogar. Y sus ciudadanos debemos ser proactivos para generar nuevos hábitos de bienestar. La salud millennial, el envejecimiento activo y la soledad son tensiones sociales que tenemos que abordar a escala ciudad.

 

Conoce toda la información de la visión y los retos de CityShakers

 

PREMIOS 

Estamos buscando iniciativas de innovación social con impacto en la salud urbana de Barcelona. Si tienes una iniciativa en expansión o un proyecto que necesita visibilidad y red estaremos encantados de escucharte.

 

 

PREMIO VOICE

Daremos visibilidad a proyectos de alto impacto en los soportes de JCDecaux en Barcelona, en otras ciudades de España e incluso a nivel internacional. El impacto será equiparable a una campaña de comunicación que alcance a 15 millones de individuos.

PREMIO UP!

Daremos apoyo económico de 9.000 € a una iniciativa referente 'best practice' que esté ya en marcha en la ciudad de Barcelona y que cuente con un impacto concreto y medible.

PREMIO TALENT

Queremos apoyar a quienes están imaginando el futuro de la ciudad de Barcelona. Premiaremos un proyecto liderado por jóvenes changemakers de entre 15 y 24 años con dos premios de 500 € y un primer premio de un contrato de prácticas en JCDecaux.

 

INSCRIPCIONES

¿Tienes una solución concreta, medible y con un impacto en la ciudad de Barcelona? Únete a la red de City Shakers.

Convocatoria abierta

¡Ampliado el plazo hasta el 20 de diciembre! Presenta tu propuesta y entra a formar parte de City Shakers

City Shakers Summit

En febrero de 2020 celebraremos el primer City Shakers Summit en Barcelona, donde convocaremos a la red de aliados para la entrega de premios.


 

INSCRÍBETE AL PREMIO VOICE & UP

INSCRÍBETE AL PREMIO TALENT

¿Problemas o dudas con la inscripción?

Equipo CityShakers

  


JURADO & ALIADOS CLAVE