Creaction

JCDecaux ha desarrollado un software propio que ofrece a las marcas la posibilidad de testar su creatividad en un entorno real, previamente a la puesta en marcha de su campaña en Exterior. Creaction Full Motion permite a los anunciantes simular campañas de forma ultrarrealista, imitando efectos como el día y la noche o mostrando como se ve la creatividad a diferentes distancias. JCDecaux pondrá a disposición del mercado esta herramienta para que tanto agencias de medios como los propios anunciantes puedan disponer de ella.

 

Gracias a esta aplicación el usuario puede ponerse en la piel del ciudadano que marcha a pie, en coche, en moto o en autobús y conocer cómo se ve la creatividad en su tránsito diario. El objetivo de este software es dotar a los clientes de una herramienta eficaz que les permita testar la eficacia de uno o varios anuncios antes de iniciar la campaña.

 

Creaction ha sido desarrollado para simular todos los soportes de JCDecaux presentes en el Mobiliario Urbano de las ciudades. El cliente puede probar su diseño en mupis, marquesinas, vallas, columnas y monopostes. Además el usuario puede adaptar a su gusto el mobiliario de la ciudad virtual de Creaction y colocar los soportes según sus necesidades de campaña: un monoposte en el centro de una mediana, un mupi en una acera determinada… Una vez configurados todos los elementos de la simulación, el cliente obtiene rápidamente un video con el resultado de su prueba.

                                 
Logo Creaction 


              MÁS INFORMACIÓN:

           
            Dpto. Comercial

            ES_comercial@jcdecaux.com