Responsabilidad Social

El Grupo JCDecaux, desde hace unos años, mantiene un compromiso estableciendo, por un lado, acuerdos de prestación de servicios con empresas sin ánimo de lucro, y por otro lado, colaborando en programas de solidaridad realizando donativos para asociaciones, organismos y organizaciones de cooperación social.

Entre otros compromisos, JCDecaux es patrocinador nacional de La Fundación Theodora, que tiene la misión de humanizar la estancia en el hospital de los niños, niñas y adolescentes ingresados además de sus familiares canalizando la tensión emocional vivida en el entorno hospitalario.

Gracias a las diferentes campañas de JCDecaux (Metro y Mobiliario Urbano), Fundación Theodora tiene la oportunidad de difundir su mensaje y dar a conocer la Fundación y su actividad al público en general, convirtiendo algunos de esos impactos en socios o voluntarios para la Fundación. ‘La risa les hace fuertes’ es el lema de una campaña que responde a la necesidad de cambiar la fría atmósfera de la habitación que acoge a los niños hospitalizados gracias a la visita de un Doctor Sonrisa.

 

        Logo Fundación Theodora

               
            CONTACTO:

 

               Fundación Theodora
               doctorsonrisa@theodora.org