Metro de Madrid
Madrid Digital

Metro de Madrid es uno de los más grandes de Europa, con más de 300 estaciones y más de 550 millones de pasajeros al año. Cuenta con 293 kilómetros de redes que están en constante ampliación.

 

Desde mediados de 2013, JCDecaux cuenta con la exclusiva integral del Metro de Madrid, que incluye la publicidad estática y digital, marketing espectacular, Canal Metro y stands promocionales.

 

La exclusividad integral nos ha permitido crear un modelo de comunicación que potencia los valores de Metro aprovechando las sinergias entre soportes. Además hemos optado por reducir la saturación publicitaria para mejorar la efectividad de la comunicación y hemos realizado una importante apuesta por el Digital Signage. El mayor exponente de esta apuesta es Sol 100% digital, la primera estación de Metro sin soportes en papel.

 

Una oferta que convierte a Metro de Madrid en un entorno único para la comunicación de marca ya que permite cubrir todos los objetivos de un anunciante: cobertura, notoriedad, innovación, impacto, nuevas tecnologías.

 


               
         CONTACTO:

              Dpto. Comercial Metro
              transportes@jcdecaux.es

         
             DESCARGAS:

              OFERTA MADRID 2017