Metro Bilbao

70 BILBAO 06

El País Vasco es una comunidad estratégica. Con 2,1 millones de habitantes, la mitad de la población se concentra en Bilbao. Se trata de la comunidad autónoma con menor tasa de paro y PIB más elevado. Estos números reflejan un consumo de medios superior a la media poblacional.

 

La innovación y el diseño se han convertido en las señas de identidad de la capital bilbaína. La sencillez, la funcionalidad de su arquitectura y su definido sentido de la estética son claves para entender la fisionomía de la ciudad. Sus estaciones de metro, diseñadas por Norman Foster, siguen la línea arquitectónica de la urbe. Cuarenta estaciones divididas en dos líneas unen a una población que habita a ambos márgenes de la ría. Esto lo convierte en un medio de transporte vital para el discurrir cotidiano de la ciudad.

 

Metro de Bilbao está a la vanguardia del Digital Signage, con soportes de máxima calidad. Esta tecnología está presente en las cinco estaciones más importantes: Casco Viejo, Abando, Moyua, Indautxu y San Mamés. Esta oferta digital permite cubrir todos los objetivos de marca. El gran aporte tecnológico está acompañado de un Marketing Espectacular capaz de reforzar el impacto y la notoriedad de marca. Vinilos y decoraciones de todos los espacios visibles: enlaces, accesos y vestíbulos.

 

Esta oferta convierte a Metro de Bilbao en un espacio óptimo para promocionar la marca, tanto por sus posibilidades de alcance e impacto, como por su asociación con la tecnología, la vanguardia y la estética.

 


               
         CONTACTO:

              Dpto. Comercial Metro
              ES_comercial@jcdecaux.es

         
             DESCARGAS:

              Oferta Comercial