Metro Barcelona

Banner Metro Bcn

El 32% de los habitantes de Barcelona se desplazan habitualmente en metro. Esta cifra implica que 862.000 personas escogen este medio de transporte a la semana, según el EGM. De esta cantidad, el 98% recuerda haber visto publicidad. Una cifra nada desdeñable si consideramos los datos sobre el interés que ésta genera entre los usuarios que se desplazan en este tipo de transporte.

 

JCDecaux, con su exclusividad integral, ofrece a los anunciantes cuatro canales de comunicación diferenciados, específicos para las necesidades publicitarias concretas de cada marca.

Los circuitos cobertura, creados con una distribución óptima de soportes, garantizan la máxima cobertura en la red de Metro de Barcelona, alcanzando una audiencia de 950.000 pasajeros al día. Por su parte, los circuitos adhoc están formados por mupis seleccionados en función de las áreas de influencia del cliente.

 

En el apartado de branding, Metro Barcelona posibilita una decoración de todos los espacios viables, incluyendo soportes convencionales, de una misma zona, como accesos, vestíbulos o enlaces. Esto permite el desarrollo de acciones orientadas a reforzar la imagen de marca y dar espacios exclusivos a los anunciantes, generando el máximo impacto y notoriedad.

Recordado por el 75% de los usuarios, otro canal de comunicación eficaz es MouTV. Con 2.149 pantallas, asegura una cobertura de las 56 estaciones con más afluencia de viajeros. Un paquete semanal optimizado para conseguir una repetición óptima que garantice un buen resultado para la campaña.

 

Ocho de las diez estaciones con mayor tráfico de pasajeros cuenta con circuito digital. Estos soportes ofrecen a la marca una infinidad de posibilidades creativas, desde una publicidad sencilla y dinámica a la sincronización o interacción con redes sociales. Este compendio de acciones y posibilidades comunicativas convierten a Metro Barcelona en un espacio óptimo para la publicidad. Un entorno en el que la marca puede satisfacer sus necesidades como anunciante y garantizar unas buenas cifras de cobertura e impacto, además de mejorar en atributos como innovación, notoriedad o nuevas tecnologías.

 


               
              CONTACTO:

              Dpto. Comercial Metro
              ES_comercial@jcdecaux.com