Concesiones

JCDecaux cuenta con la exclusiva publicitaria de las tres grandes redes de metro: Madrid, Barcelona y Bilbao. Estas tres ciudades conforman el 97% de la red de Metro nacional y son un escaparate único para tu marca. Más de mil millones de pasajeros anuales a tu disposición. La exclusividad única de estas tres ciudades nos ha permitido configurar una oferta unificada, con la que puedes configurar una campaña de impacto nacional con suma facilidad. Tambien puedes disponer de cada una de las tres redes de Metro de forma individual o incluso lograr una segmentación total por estaciones en función de tu target.

Metro de Madrid es la primera red a nivel nacional y la tercera de Europa con 294 kilómetros de vías. Es el orgullo de todos los madrileños y los datos son contundentes, el 34% de los habitantes de la capital son usuarios del suburbano. Datos similares presenta el Metro de Barcelona, donde el 37% de la población es usuaria habitual de Metro. Por último el Metro de Bilbao es un referente mundial de diseño, un espacio exclusivo donde publicitar tu marca. El 21% de los habitantes de Bilbao es usuario habitual.

Metro es un entorno que da valor a tu marca, un lugar donde impactar de múltiples formas a tu audiencia y con el que lograras cubrir todas tus necesidades de marca.

Logo Metro de Madrid Logo Metro de Barcelona Logo Metro de Bilbao

 


               
              CONTACTO:

              Dpto. Comercial Metro
              ES_comercial@jcdecaux.com