Metro
Bcn Ca

Recientemente, JCDecaux ha logrado la concesión integral en exclusiva de la publicidad en Metro de Madrid. Con esta consecución, contamos con las tres principales exclusivas de Metro a nivel nacional: Madrid, Barcelona y Bilbao. Esta situación de privilegio nos ha permitido crear una oferta que da un valor exclusivo a la publicidad y a las marcas.

 

Hemos pensado en un modelo de comunicación que sea un referente para el usuario en sus tiempos de espera. Una publicidad envolvente porque se integra en los trayectos del viajero creando universos de marca. En definitiva una propuesta de productos que aportan valor y revalorizan la publicidad en Metro y que permiten una mejor percepción de la publicidad por parte de los usuarios.

 

Metro es un transporte masivo, con más de 2,8 millones de pasajeros al día y con una media de desplazamiento de 41 minutos que convierte a los pasajeros del suburbano en el target ideal para tus mensajes de marca. Al contrario del pensamiento general, el usuario de Metro es de clases altas, medias-altas con una vida cultural activa y muy receptivos a los mensajes que surgen a su alrededor.