Digital Signage

El movimiento atrae al ojo humano. Nos gustan las pantallas, los colores, el dinamismo... llama la atención y nos invita a mirar. Vivimos en el tiempo de las pantallas y la publicidad Exterior no podía quedarse atrás. En JCDecaux somos pioneros en apostar por el Digital Signage en España. Estamos colaborando de manera importante a renovar los soportes tradicionales y sustituirlos por pantallas eficaces que multipliquen el valor de tu publicidad. Nuestra política no es instalar pantallas por instalar, si no hacerlo porque estamos seguros que tu marca se verá beneficiada y porque allá donde las ubicamos es el entorno ideal para rentabilizar al máximo tu inversión.

 

Contamos con más de 12.000 pantallas digitales a nivel mundial y, en España, hemos construido una serie de circuitos digitales de máxima calidad que te van a permitir realizar una publicidad diferente. Creamos el primer circuito de Digital Signage en Metro, lo hicimos en Barcelona donde contamos con 50 pantalllas repartidas en 8 de las 10 principales estaciones. Ahora es el turno de Metro de Madrid, donde hemos creado la primera estación 100% digital, Sol y donde instalaremos soportes digitales en otras cuatro estaciones de primer nivel. Además, también contamos con pantallas de Digital Signage en Marineda City, el centro comercial más grande de España y tercero de Europa.

 

Flexibilidad, inmediatez, targetización, sincronización, conexión con redes sociales... son infinitas las ventajas del Digital Signage y te invitamos a descubrirlas con nosotros.

 

 

         

         DESCARGAS:

        
          Page White Put  ESPECIFICACIONES

           
             CONTACTO:

             
              Para cualquier duda:

              ES_comercial@jcdecaux.com

           
             QUIZÁ TE INTERESE...

Sol Digital

Videowalls

Metro Bilbao